Tomé mis antibióticos 1 hora después, ¿a qué hora me tomo las dosis siguientes?

El Diclofenaco y Acetaminofén se pueden tomar cada 8 o 12 horas, puede que no tengan un horario estricto pero no se deben adelantar las dosis. Si se retrasan no hay problema.
En cuanto al Ciprofloxacino es la misma indicación: no se pueden adelantar las dosis. Si el medicamento lo tenía que tomar a las 8 a.m. y lo tomó a las 9 a.m., la toma sería 12 horas después (9 p.m.).