es normal que me haya bajado poca cantidad de menstruación? o que puede ser? ya puedo descartar un embarazo? el 29 de noviembre día 11 de mi ciclo tuve relacion...(ver más)

Información adicional
mi ciclo es de 29-30 días. ya puedo descartar un embarazo? la prueba de embarazo si es confiable? y por qué se me puso así la menstruación?

Ya puedes descartar un embarazo, no sólo por que la prueba de embarazo en sangre realizada es confiable, sino porque ya presentaste tup periodo menstrual.

La menstruación puede variar mes a mes sin que indique ningún problema o embarazo, esta puede presentarse desde un sangrado tipo manchado hasta un sangrado rojo brillante con coágulos.

Si no deseas un embarazo, te recomiendo además del uso del preservativo, inciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de pla ificacion familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicaran el mejor método que se ajuste a tus necesidades.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.