A mi novia la vez pasada le llegó la regla el día 4 ayer día 29 le llego la regla el ciclo le duro 26 días no 28 podría estar embarazada o algo por el estilo ?...(ver más)

NO, una variación en la duración del ciclo menstrual no es indicativo de embarazo. Aclaro puntos importantes: 1. No puede haber embarazo y menstruación al mismo tiempo, por tanto si a tu pareja le llegó su sangrado menstrual se descarta un embarazo. 2. Debes tener presente que los ciclos menstruales no son exactos cada mes. 3. Una mujer puede tardar hasta 6 años después de la menarquia (primer sangrado) para lograr establecer ciclos regulares, durante este tiempo es normal que presenten variaciones con ciclos entre 21 y 35 días. 4. Aun cuando sean regulares, es normal variaciones en un par de días. Espero aclarar tu duda y generar tranquilidad, no tienes nada de qué preocuparte y recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.