Si el ciclo es regular,durante el primer día de menstruación no hay riesgo de emb?

Usualmente no hay riesgo de embarazo, puedes estar tranquila.

Las mujeres con ciclos regulares de 28 a 33 días, tienen normalmente sus días fértiles entre el día 13 y 15 del ciclo, es decir, los días en lo que tendría mayor riesgo de un embarazo.

Pero el primer día de la menstruación será muy poco probable que esté ovulando y se pueda embarazar.

Te recomiendo para tener una sexualidad más tranquila y placentera que inicies un método de planificación familiar y además que uses el preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!