¿Entonces el primer dia de menstruación en un ciclo regular y uso de condón evita un embarazo?

Información adicional
Tengo días sin dormir por estar pensando hasta un embarazo psicológico me estoy creando

La probabilidad de un embarazo es muy baja estando en menstruación y usando preservativo. Es necesario que guardes calma pues de acuerdo a lo descrito no hay embarazo, pues has presentado tus sangrados menstruales y hiciste uso de un método anticonceptivo.

Lo mas recomendable es que acudas con tu médico o psicologo para poder tratar o controlar la ansiedad y estrés.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.