Planifico con Cyclofem tenia que aplicarmela el 23 pero me la aplique el dia 26, existe algun riesgo de embarazo? el proximo mes puedo aplicarmela nuevamente el 23?

Si, la próxima dosis puede ser aplicada el día 23 del próximo mes, su eficacia no se alterará por aplicarla el día 26 ya que el intervalo de aplicación ideal es del 30 días ± 3 días antes o después del día correspondiente.

Recuerde que este método no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.