Me Toca Aplicarme La Ciclofem El 23 Pero Es Dia No Puedo Pero Aplicarmela El 24

Sí, la puedes aplicar el 24 y la siguiente debe seguir con la fecha que traías es decir el 23.

El Cyclofem debe ser aplicado el mismo día (fecha) de cada mes hasta mínimo 3 días antes o hasta máximo 3 días después, tengas o no tengas la menstruación, si se aplica de esta manera tiene una efectividad alta desde el primer día de su uso, siendo mayor al 99%.

Y recuerda que el preservativo debe de ser usado siempre adicional al método anticonceptivo usado, en todas tus relaciones sexuales de principio a fin, puesto que es el único que ayuda a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes otras inquietudes, escríbenos!