Yo planifico con ciclofem pero la última vez me tocó aplicarme ciclofemina porque era la única que tenían y al otro día de aplicármela tuve relaciones, hay algú...(ver más)

No, no existe riesgo, ya que los componentes de los medicamentos Cyclofem y Cyclofemina son los mismos (medroxiprogesterona y estrógenos), esto aunado al correcto uso del mismo durante los meses anteriores, ya que debe ser aplicada en la misma fecha todos los meses, para mantener la protección anticonceptiva y evitar embarazos no deseados.

Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita enfermedades de transmisión sexual.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.