Puedo quedar embarazada si tuve relaciones el último día de mi período, utilizamos preservativo y se cambio 2 veces el preservativo, existe algún riesgo.

El riesgo de embarazo es mínimo, ya que te encontrabas en días poco fértiles del ciclo menstrual, aunado a el uso del preservativo durante la relación sexual. El embarazo ocurre cuando existe penetración y eyaculación dentro de la vagina, por otro lado, recuerda que el condón es un método anticonceptivo muy efectivo siempre y cuando no se rompa, que evita embarazos y enfermedades de transmisión sexual.

Te sugiero acudir a consulta de planificación familiar para iniciar un método anticonceptivo de forma regular, y de esta manera mantener relaciones sexuales seguras, ya que evitarás embarazos no deseados.

Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.