en anticonceptivos se puede aplicar uno ciclofem y si lo hay ciclofemina?

Sí, puedes aplicar Cyclofem en caso de no encontrar Cyclofémina, ya que ambas inyecciones contienen los mismos componentes que son: Cipionato de estradiol más acetato de medroxiprogesterona, lo que significa que son equivalentes o similares, por lo tanto, tendrán la misma efectividad.

Pero por mayor seguridad y por estar cambiando de marca comercial se recomienda abstenerse de tener relaciones sexuales o usar preservativo durante los primeros 7 días y debe de ser aplicada el día que correspondía la Cyclofémina.

Recuerda que el preservativo debe de ser usado siempre adicional al método anticonceptivo usado, en todas tus relaciones sexuales de principio a fin, puesto que es el único que ayuda a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!