Siempre he planificado con ciclofem pero cuando fui a ponerme la inyección solo tenían ciclofemina, hay riesgos de que se pierda el efecto por usar diferentes m...(ver más)

No, la probabilidad es muy baja porque tienen iguales componentes Acetato de medroxiprogesterona y Cipionato de estradiol a iguales dosis, por lo tanto se considera que no debe verse afectada la protección.

Pero si usted desea para mayor seguridad durante los primeros 7 días puede usar un método de barrera adicional.

Si usted aplica la inyección anticonceptiva correctamente la misma fecha de cada mes, o en un intervalo entre aplicaciones . mínimo 27 a máximo 33 días, mantendrá una protección anticonceptiva muy alta.

Y debe tener presente que el uso del preservativo adicional es muy importante para también recibir protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.