yo siempre he planificado con Ciclofem pero la última vez solo tenían ciclofemina así que me la apliqué y a la otro día tuve relaciones ¿hay riesgo de quedar embarazada?

Por tu descripción el riesgo de embarazo es muy bajo ya que la inyección cyclofem y cyclofemina tienen los mismo componentes y debido a que la aplicaste el día que correspondía las posibilidades son bajas.

Cabe aclarar que lo ideal hubiera sido abstenerse de tener relaciones sexuales o usar preservativo durante los primeros 7 días ya que estabas cambiando de marca comercial, sin embargo, como no hubo olvido en el tiempo, se considera que estás protegida.

Recuerda la importancia de el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales, ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!