Cuando se esta con el mes y es el ultimo día y se tiene relaciones ay riesgo de quedar embarazada

Si, el riesgo existe si usted esta en su úlitmo día de menstruación, tiene actividad sexual sin preservativo y sin estar usando un método de planificación. Esto ocurre porque hay algunas mujeres que pueden tener una ovulación fuera del ciclo usual y ocurre durante el sangrado. No es lo frecuente pero puede pasar. Si cree estar en riesgo, y presenta un retraso se recomienda realizar una prueba embarazo. No olvide utilizar un método de planificación si no lo hace y si ya lo hace no olvide utilizar preservativo pues éste le protege de contraer una infección de transmisión sexual. Espero haberle orientado, si tiene otra duda no olvide preguntarnos.