Termine con mi pareja y el 24 de este mes me toca la ampoya, llevo 1 año y medio cuidándome, será necesario aplicármela este 24 o ya no?

Lo mas recomendable es que continúes con la planificación, el día y la dosis que usas desde hace un año y medio, porque que terminaras una relación no significa que no vayas a tener mas relaciones, además constituiría una alteración hormonal para tu cuerpo por lo que lo mejor es continuar, hasta que decidas cambiar de método o dejar de planificar para comenzar a buscar un embarazo.

Recuerda usar preservativo en todas tus relaciones ya que es el único método que previene el embarazo y las infecciones de transmisión sexual como sifilis, gonorrea, clamidia, vph, y vih.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.