¿Puedo quedar embarazada si una ampolla anticonceptiva está vencida, llevo cuidándome un año y medio con la ampolla de un mes y siempre me ha venido la regla, p...(ver más)

Información adicional
Buenos días, quisiera saber si puedo quedar embarazada si una ampolla anticonceptiva esta vencida, llevo cuidándome un año y medio con la ampolla de un mes y siempre me a venido la...(ver más)

El riesgo de embarazo está presente y si se llevan más de 6 semanas desde el último sangrado, se debe hacer una prueba de embarazo antes de la próxima inyección para poder descartar el mismo. Si se usan ampollas vencidas no es posible determinar si son eficaces o no, por lo cual el cubrimiento anticonceptivo puede verse afectado.