Tuve relaciones el 25 de junio y después de una semana me dolían los pezones y mamas. Después me llegó la regla, duró solo 4 días. Me preocupa porque tengo dolo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

La llegada del sangrado menstrual descarta la presencia de un embarazo. Los síntomas referidos una semana después de la relación sexual no se asocian a un embarazo y su presencia previa a la llegada de la menstruación sugiere síntomas premenstruales sin carácter patológico.
La recomendación es que inicie un esquema de anticoncepción apropiado y lo complemente con el uso del condón. No hay necesidad de pruebas o conductas adicionales, el cambio de 2 días de sangrado no se asocia a patología.