No puedo calmarme, debería bajarme pero no sé si pasa. Temo lo peor. El 25 de junio tuve relaciones con protección. A la semana siguiente me dolían los pezones....(ver más)

Información adicional
¿Por qué algunos doctores dicen que después de la relación de riesgo te puedes hacer la prueba de sangre a los 10 días y la de orina a los 15?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si la relación fue con protección entonces el condón la protege puesto que la eficacia es este es del 98%. El retraso puede ser por ansiedad o por su irregularidad. Si lleva 18 días de la relación, entonces puede hacerse otra prueba en sangre para descartar. Los síntomas de embarazo se dan al mes del embarazo y no de manera temprana.