Tuve relaciones hace menos de 48h, fue el último día de mi regla y no eyaculó ni nada, pero tengo mucho dolor pélvico e hinchazón. Que hago? Me tomo la postday?

Por lo que refiere, no se encuentra en sus días fértiles, por lo que no es necesario que se tome la pastilla de emergencia. En relación con el dolor pélvico y la hinchazón, pueden ser consecuencias de la misma relación, estos síntomas le deben pasar en unos días. Si en algún momento el dolor y la inflamación se agudizan y son constantes e intensos, deberá asistir a valoración presencial. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.