Mi última relación fue hace menos de 48h, mi pareja no llegó a eyacular y era mi último dia de regla. Desde hace 2 meses tengo dolor en la pelvis, pero desde la...(ver más)

No es posible saber si te encuentras en embarazo solo después de 48 horas de la relación sexual. Si has tenido tus periodos menstruales de manera normal, en la fecha establecida es poco probable que te encuentres en embarazo, aunque en la última relación si existe un riesgo de embarazo pero es bajo por que tu pareja no eyaculo en la cavidad vaginal y te encontrabas en tu último día de periodo menstrual. Sin embargo, si no han pasado mas de 72 horas post coito es posible utilizar el método de emergencia. El dolor pélvico puede estar asociado no solo a un embarazo, sino también a una infección pélvica, al cambio hormonal relacionado al ciclo menstrual normal, el colon irritable, endometriosis.. entre otras muchas patologías. En caso de persistir el dolor, empeorar o no mejorar con los analgésicos comunes, deberás acudir a tu médico tratante ya que sería necesario realizar una valoración clínica completa. Si tienes sospecha de embarazo o la idea de este te genera mucha ansiedad, puedes realizar una prueba de embarazo. - La prueba de embarazo en orina para que sea confiable, la debes realizar después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de la última relación sexual sin protección. - La prueba en sangre, la debes realizar después de 10-14 días de tu última relación sexual sin protección y mas confiable aún, sin la haces el día en que debió llegar tu periodo menstrual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.