¿Mi novia podría quedar embarazada si después de eyacular 1 vez y pasados 10 minutos -más o menos- volvemos a tener relaciones sin protección pero sin eyaculaci...(ver más)

Información adicional
Mi novia podría quedar embarazada si después de eyacular una vez pasaran mas o menos 10 minutos, luego me hizo un oral y yo se la metí como unas 2 veces sin protección no eyacule n...(ver más)

Existe una probabilidad baja de embarazo ya que no se usó ninguna protección, aunque estuviera en sus últimos días de menstruación.