Es normal que a mi novia le den cólicos 10 días antes de que le llegue la regla? Hemos tenido relaciones sexuales, una sin protección en su cuarto día de menstr...(ver más)

Los colicos son completamente normales y esperables antes de que se produzca el sangrado menstrual. Por otro lado, toda relación sexual no protegida tiene riesgo de embarazo pero el riesgo puede ser menor si la relación sexual fue cercano a los dias de la menstruación. Por ultimo, les sugiero planificar de manera regular para evitar estos riesgos.