es posible notar síntomas de embarazo si la relación fue hace 2 días? La relación fue el último dia de mi regla y no hubo eyaculación. Esque desde el mismo día ...(ver más)

Posiblemente lo síntomas que describes no se deben a un embarazo, es muy pronto aún, esto por lo general suelen presentar días luego de la implantación del óvulo fecundado, es decir, luego de 15 a 20 días de la relación sexual. Si anteriormente presentabas el dolor, este puedo acentuarse luego de la relación sexual debido a que el dolor pélvico puede persistir 24 a 48 horas luego menstruación, por lo que sugiero que no tienes de que preocuparte. Para el alivio del dolor además de medicamentos analgésicos y antiinflamatorios tipo ibuprofeno, en caso de no ser alérgica, esta comprobado que el consumo ciertos alimentos ayudan, como: 1. Bebidas calientes ya sea sopas, té. 2. Alimentos que contengan cacao, como el chocolate estas liberan endorfinas que mejoran el dolor. 3. Infusiones hechas con canela, manzanilla, valeriana, rosa de damasco. Ahora bien, debes estar atenta si el dolor persiste o aumenta su intensidad, si hay flujo de mal olor o color es necesario que acudas a consulta médica para descargar una posible infección vaginal. Espero haber aclarado tu duda en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. Recuerda calificarnos.