Es posible un embarazo haciéndolo el último dia de la regla y sin eyaculacion? Se podrían notar síntomas a los 3 dias de la relacion?

No hay posibilidad de tener un embarazo mientras te encuentres con tu período menstrual, ya que no hay ovulación durante este tiempo. Adicionalmente si no hubo eyaculacion tampoco es posible un embarazo, sin embargo debes tener en cuenta que el líquido preseminal puede contener pequeñas cantidades de espermatozoides que pueden eventualmente causar un embarazo, por lo tanto no debes confiarte de tener relaciones sexuales sin eyaculacion. Pero en tu caso que estabas con tu período no hay posibilidad de un embarazo y no hay síntomas tan pronto. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.