Puedo sentir síntomas de embarazo 3 días después de la relación? Fue el último dia de mi regla y no hubo eyaculacion

Los síntomas del embarazo no ocurren de forma tan rápida, a los tres días es improbable tener algún tipo de síntoma.

Por lo general, los síntomas inician a las dos semanas de la fecundacion. Estos síntomas son náuseas, mareos, vómitos, dolor de cabeza, dolor abdominal, entre otros.

Al haber tenido una relación sexual cuando te encontrabas en tu periodo de menstruación la probabilidad de embarazo es muy baja, dado que no hay un óvulo fértil para fecundar en ese momento, por lo que seguramente tu periodo debe continuar igual que los anteriores.

Recuerda siempre el uso del preservativo para evitar un embarazo no deseado y las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte podido ayudar.