No creo q esté embarazada porq ya me bajo la regla después de la última relacion. Dentro de 1 semana me vuelve a tocar y ya tengo hinchazon y dolor de senos, la...(ver más)

Es verdad que durante el embarazo puede aumentar la sensación de tener que ir al baño por la presión que genera el útero sobre la vejiga, sin embargo, los síntomas del embarazo si se presentan, lo hacen después de uno o dos meses de embarazo y la sensación de orinar se presenta con el embarazo mucho mas avanzado, cuando el útero es mas grande. Otras causas de sensación de orinar pueden ser, consumir muchos líquidos o alimentos que favorezcan la diuresis como productos con cafeína (coca cola, café, bebidas energizantes), té, cerveza.... entre otros. En tu caso es poco probable que se trate de un embarazo ya que has tenido tu periodo menstrual de manera normal. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.