Pregunta médica

Si tengo un quiste en el ovario derecho yyo siento q ese lado me duele.. entonces porq tambien siento q me duele el otro lado y tmb la parte baja central... es...(ver más)

Preguntado por mujer de 28 años

visibility155 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Respecto a la infección urinaria, los síntomas deben resolverse aproximadamente después de las 24 a 72 horas de haberse iniciado el tratamiento antibiótico. Si luego de este tiempo usted persiste con los síntomas, han empeorado o hay presencia de fiebre, debe reconsultar ya que puede que el microorganismo esté haciendo resistencia al manejo antibiótico, por lo cual no se ha tratado a la bacteria. Por el otro lado, cuando las infecciones son ocasionadas por la bacteria E. Coli, es necesario explicarle que esta bacteria vive normalmente en el intestino y puede encontrarse en las heces fecales, sin necesidad de que usted presente una enfermedad gastrointestinal. Es decir que hay que primero descartar hábitos de higiene tales como el uso de ropa ajustada o limpiarse el ano de atrás hacia adelante, en donde usted estaría arrastrando los microorganismos de su ano hacia el área genital, favoreciendo entonces la infección urinaria.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.