Si tengo un quiste en el ovario derecho yyo siento q ese lado me duele.. entonces porq tambien siento q me duele el otro lado y tmb la parte baja central... es...(ver más)

Respecto a la infección urinaria, los síntomas deben resolverse aproximadamente después de las 24 a 72 horas de haberse iniciado el tratamiento antibiótico. Si luego de este tiempo usted persiste con los síntomas, han empeorado o hay presencia de fiebre, debe reconsultar ya que puede que el microorganismo esté haciendo resistencia al manejo antibiótico, por lo cual no se ha tratado a la bacteria. Por el otro lado, cuando las infecciones son ocasionadas por la bacteria E. Coli, es necesario explicarle que esta bacteria vive normalmente en el intestino y puede encontrarse en las heces fecales, sin necesidad de que usted presente una enfermedad gastrointestinal. Es decir que hay que primero descartar hábitos de higiene tales como el uso de ropa ajustada o limpiarse el ano de atrás hacia adelante, en donde usted estaría arrastrando los microorganismos de su ano hacia el área genital, favoreciendo entonces la infección urinaria.