Mi bebe ya tiene 8 meses y yo tengo infeccion urinaria por e.colo. y escucho q le llamam cistitis o algo asi q se contagia por trasmicion sexual .. y so es ese...(ver más)

Una infección urinaria durante el embarazo, se traduce en el riesgo de presentar un parto pretérmino o incluso en que su bebé pueda presentar sepsis neonatal (una infección generalizada a sólo unos pocos días de vida e incluso hasta el mes de edad). Respecto al VPH, si usted presenta lesiones activas en el canal vaginal, puede que su bebé en el momento el parto se contagie con este, y pueda presentar posteriormente verrugas víricas o asociadas al VPH, pero esto también suele presentarse dentro de los primeros días de vida. Ya que su bebé ya tiene 8 meses, las primeras complicaciones que le expliqué ya quedaron descartadas, respecto a la infección por VPH, puede decirse que aún es susceptible de que presente verrugas (esto se daría en cualquier parte de su cuerpo) pero ya es extremadamente poco probable que suceda por la edad que tiene su hijo.