me detectaron un quiste en el ovario derecho hace como 4 meses pero perdi la cira para q me diers el docto medixamentos yya no pude ir.. q es lo peor q puede p...(ver más)

La mayor parte de quistes en el ovario no representan un riesgo para la salud, de esto dependerá mucho las características de éste observadas en la ecografía. Muchos de los quistes desaparecerán por sí solos aún sin tratamiento, incluso muchos pasan desapercibidos al no presentar síntomas. No debe preocuparse, pero sí es recomendable que solicite un nuevo control médico para valorar su caso específico. Puede aplicar compresas tibias en el abdomen y emplear analgésicos o antiespasmódicos para manejo del dolor.