Me toca la regla dentro de 4/5 días y hoy es el tercer día que tengo los pechos súper doloridos (creo que nunca me habían dolido tanto), ademas tengo el flujo q...(ver más)

Puede ser normal la sensibilidad mamaria o dolor en lo senos previo al inicio de la menstruación, esto puede deberse a los cambios hormonales del ciclo menstrual. Puedes estar tranquila, un embarazo en tu caso es poco probable ya que el mes pasado tuviste tu periodo menstrual normal y no has vuelto a tener relaciones sexuales. Te recomiendo esperar tu periodo menstrual en la fecha establecida. Y recuerda que si no deseas un embarazo, deberás utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales de principio a fin e iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar un cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.