Me toca la regla dentro de unos 5 días y desde hace 3/4 me duelen muchísimo los pechos, ademas hoy me han empezado a molestar los ovarios y los riñones. Mi últ...(ver más)

Los síntomas que refiere son previos a la llegada de su periodo menstrual, son normales esperados y no preocupantes. Por lo que refiere, la probabilidad de embarazo es mínima, teniendo en cuenta que su menstruación llegó en el tiempo esperado y ya tiene sintomatología premenstrual en este momento. Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo para poder disfrutar de su vida sexual sin preocupaciones en relación con embarazos no planificados. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.