bueno dias hace 2 meses se vencio mi jadell, despues de eso la primera regla me duro un dia la mestruacion era normal, espere al segundo mes la regla y me lle...(ver más)

Después del vencimiento o retiro del jadelle, tu sistema hormonal debe organizarse nuevamente y por eso vas a presentar algunos desordenes en tu ciclo menstrual y cambios en el período, pero esto es normal.

Por otro lado, si no estas utilizando ningún método anticonceptivo, en cualquier momento puede producirse un embarazo si ese es tu deseo.

Si deseas embarazarte, la recomendación es asistir a una consulta preconcepcional en tu servicio de salud, para que seas valorada presencialmente por tu médico tratante y te pidan las ayudas diagnosticas necesarias.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.