Hace más de tres meses tuve roces muy fuertes con ropa, con mi novio. Desde ese entonces me ha bajado la regla cada mes pero en menor cantidad. Este mes solo el...(ver más)

Bajo las condiciones que describes no es posible que se produzca un embarazo, dado que es necesario que los espermatozoides ingresen al cuerpo de la mujer a través de la vagina por medio de las relaciones sexuales (con la penetración), además éstas células (los espermatozoides) son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir, cuándo se exponen a un medio ambiente externo mueren rápidamente y no tienen la capacidad de atravesar la ropa, por lo que no pueden producir embarazo.

Si notas que tu periodo ha tenido variaciones en la cantidad o que se encuentra irregular, te sugiero consultar con tu médico para que éste pueda estudiar otras causas de los síntomas (alteraciones hormonales, cuadros infecciosos, cuadros inflamatorios, etc).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.