Hace 4 meses tuve roces fuertes con ropa con mi pareja, situación que me ha tenido muy estresada los últimos meses. Desde ahí me llega mi regla en menor cantida...(ver más)

Por tu descripción no hay probabilidades de embarazo.

Para que exista riesgo de embarazo se necesita:

  •  Penetración del pene en la vagina.
  •  Eyaculación intravaginal.
  •  La mujer estar en sus días fértiles y no estar usando ningún método de planificación familiar, ni usar el preservativo.

Y según tu relato no hubo penetración vaginal solo roces y con ropa, lo que hace que un embarazo sea improbable por que los espermatozoides no tienen la capacidad de atravesar la ropa.

Además, manifiestas que has tenido sangrados vaginales cada mes y el principal signo de embarazo corresponde a la ausencia del período menstrual.

Por todo lo anterior te recomiendo estar tranquila, no hay posibilidades de embarazo, pero para tener una sexualidad más tranquila te sugiero iniciar un método de planificación familiar y recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!