Si tuve roces con ropa con mi novio, y pasado 26 días después de eso me vino mi regla pero en menor cantidad. Es posible que sea sangrado de implantación?

Preguntado por Mujer de 19 años

No, no es posible que el sangrado que usted presentó corresponda a un sangrado por implantación, ya que no es posible que ocurra un embarazo si solo sostuvieron roces genitales. Para que se haya embarazo debe haber penetración con eyaculación en el interior de la vagina. Se recomienda utilizar condón en todas sus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual.