Hola, necesito sacarme la duda, ya que esto es demasiado preocupante para mi. El día 28 de noviembre tuve roces con mi novio, yo tenia puesta la ropa interior, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Si no hubo penetración en esa relación y durante el resto del ciclo menstrual no hubo relaciones sin protección, la posibilidad de embarazo es mínima, casi inexistente. En mujeres jóvenes las alteraciones menstruales son comunes, por lo cual esa puede ser la causa del atraso en su periodo. Si el retraso dura más de una semana realice una prueba de embarazo para estar segura.