Me Puedo Hacer Una Prueba De Embarazo En Oriina, Ya Que Solo Me Bajo 5 Dias, Y Yo Duro Siempre 6 Diaas.Cuando Puedo Realizarmela¿?

Preguntado por Mujer de 16 años

Puedes realizarla entre 10-15 días luego de la relación de riesgo, sin embargo, lo indicado es que sigas las recomendaciones propias de la prueba a realizar. Por otra parte, este sangrado no es un signo de que estés embarazada por lo que la realización de la prueba no esta justificada.