El mes pasado días antes de mi período me bajó lo que parecía sangre color marrón, sólo sucedió por la mañana y durante el día nada. Al día siguiente pasó lo mi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Esos síntomas son totalmente normales y no debe preocuparse por ello, son por cambios en los niveles hormonales secundarios al ciclo menstrual. Los síntomas en ocasiones se manifiestan en otras no, el flujo marrón puede ser por las relaciones sexuales, por cambios de ánimo, estrés, cambio en la actividad física, entre otros.