porque me bajo de un color marrón y no es la fecha en que me toca mi mes

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 17 años

Este es un sangrado intermenstrual, y la primera causa del mismo en mujeres jóvenes como usted es la presencia de miomas uterinos o pequeñas masas en la pared del útero. Esto se estudia realizando estudios como una ecografía para observar la pared del útero. Si esto vuelve a suceder es aconsejable que sea valorada por medicina general o gineco-obstetricia para un examen físico completo.