Como saber si estoy embarazada... ya que me bajo una agua color marron

Información adicional
ya me practique una prueba de embarazo y salio negativo.... solo una vez me bajo el liquido de color marron...anteriormente me estuvo bajando flujo color blanquesino y me han dado ...(ver más)

Debes tener en cuenta que el primer y principal síntoma de embarazo es el retraso en el periodo menstrual, con el tiempo de 12 días a un mes después de la concepción aparecen otros síntomas como dolor y cambios en los senos, nauseas, vomito y gases en tres otros, esta es una forma de sospechar un embarazo en el caso de querer confirmarlo lo indicado es hacer un test de embarazo en orina con 1 o dos semanas de retraso o una prueba de embarazo en sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo o en la fecha en que debió venir el periodo menstrual todo esto para obtener un resultado confiable por lo que si persistes con la duda te recomiendo hacer un test de embarazo siguiendo las recomendaciones.