Pregunta médica

Como saber si estoy embarazada... ya que me bajo una agua color marron

Información adicional
ya me practique una prueba de embarazo y salio negativo.... solo una vez me bajo el liquido de color marron...anteriormente me estuvo bajando flujo color blanquesino y me han dado ...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility168 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debes tener en cuenta que el primer y principal síntoma de embarazo es el retraso en el periodo menstrual, con el tiempo de 12 días a un mes después de la concepción aparecen otros síntomas como dolor y cambios en los senos, nauseas, vomito y gases en tres otros, esta es una forma de sospechar un embarazo en el caso de querer confirmarlo lo indicado es hacer un test de embarazo en orina con 1 o dos semanas de retraso o una prueba de embarazo en sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo o en la fecha en que debió venir el periodo menstrual todo esto para obtener un resultado confiable por lo que si persistes con la duda te recomiendo hacer un test de embarazo siguiendo las recomendaciones.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.