Apenas este diciembre sentí que algo me comenzó a bajar y al ir al baño me di cuenta que mi ropa interior estaba muy manchada de color café, entonces ese día ya...(ver más)

Información adicional
No me han crecido mis pechos ni nada soy absolutamnte plana pero de repente he sentido mis pechos muy sensibles.

Está ya en el rango de edad en el que se puede presentar la menarquia o primera menstruación, así que efectivamente se puede empezar a pensar que son los primeros síntomas de que va a tener sus menstruaciones de ahora en adelante cada 28 - 30 días en promedio.
Los primeros ciclos pueden llegar a ser irregulares y de sangrado escaso, con el paso del tiempo se van normalizando hasta tener un comportamiento regular en cantidad y duración.