bueno, yo cumpli 14 años y mi primer periodo fue hace 9 meses, mantengo un ciclo normal *aunque no llevo la cuenta especifica* pero mis sangrados siempre son de...(ver más)

Es normal que presentes estos síntomas, ya que generalmente posterior a la menarquia (primera menstruación), los ciclos menstruales pueden variar al igual que la presentación del sangrado, la cual puede ser manchado o sangrado rojo fresco. La secreción que nos indicas probablemente es moco cervical que es una secreción transparente, elástica y es normal que se presente en todas las mujeres. Por todo lo anterior es normal que sangres o manches un solo día, todo esto es mientras tu ciclo menstrual se regulariza. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.