Hola buenos dias es normal sangrar 14 dias estoy tomando las diane ya tuve mi regla y estoy en el sangrado por deprivacion pero es muy abundante tengo 3 ciclos ...(ver más)

Información adicional
2 cesareas

No, aunque es normal que durante la toma de anticonceptivos hormonales se presentes irregularidades menstruales, estas deben ir mejorando progresivamente. Ya que describes que el sangrado a persistido con la misma intensidad durante 3 ciclos, te sugiero acudas a consulta médica presencial posiblemente es necesario que las píldoras sean cambiadas por otras de carga o concentración hormonal distinta, para evitar el sangrado intermenstrual.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.