estoy tomando cerazett xq tenía reglas muy abundantes. ahora suelo sangrar menos de la mitad que antes e irregulares. mi pregunta es ? al.no sangrar tanto eso...(ver más)

Preguntado por Mujer de 46 años

La cantidad de sangrado menstrual no tiene relación alguna en el aumento de peso corporal, unos de los efectos secundarios que tiene el cerazette es sangrados irregulares, por este motivo es probable que el sangrado sea en menor cantidad, ya que el endometrio (capa del útero que se barre/elimina al momento del periodo), no crece lo suficiente.

No hay problema que ahorita te este bajando en poca cantidad, lo que valdría la pena es que hables con tu medico para analizar otro medicamento en caso de que sigas con estos periodos irregulares.

Espero que esta información haya sido de tu ayuda.