Doctor@ el primer día de mi periodo menstrual me bajó de color marrón , el 2ndo,l y 3er de color rojo y el cuarto día que es el último de nuevo me salió color m...(ver más)

Información adicional
Estoy usando la inyección anticonceptiva mensual y cada mes me baja de la misma manera de 4 a 5 días máximo de duración y siempre me baja de la misma forma exactamente el día que m...(ver más)

Si, es normal, la inyección anticonceptiva contiene hormonas y estas hormonas causan un cambio en el flujo menstrual es normal que presente ese color se debe por un cambio hormonal, no te preocupes e no causará mayor problema.

A pesar de que la inyección te haya regulado la menstruación, cabe la posibilidad de que en algún momento presentes irregularidad en la menstruación, también puedes presentar alteraciones menstruales e irregularidades, algunas mujeres notan que su sangrado va disminuyendo al punto de solo tener manchados, otras notan solo que su sangrado es mas leve, otras presentan sangrados entre menstruaciones, algunas presentan sangrados abundantes y un porcentaje de mujeres como tienen ausencia de la menstruación. Son efecto esperados pero no quiere decir que los vas a presentar cada mujer reacciona diferente.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.