Hola lo q pasa esque tube relaciones sin proteccion dos dias seguidos y al otro dia me bajo un sangrado color rosado y despues marron ya llevo 4 dia con ese man...(ver más)

Por el tiempo transcurrido entre la relación sexual y la aparición del sangrado, es posible sospechar que se trata de un sangrado intermenstrual, sin embargo son diferentes las variantes a evaluar para poder definir con exactitud que este sea el motivo como: la regularidad de tus ciclos, si anteriormente consumías o aplicabas anticonceptivos hormonales o si es la primera vez que sucede luego de una relación.

Ahora bien, debido a que refieres que las relaciones sexuales fueron sin protección, aunque no sea frecuente cabe pensar en un sangrado por implantación (aunque generalmente suele presentarse luego de 6 a 10 días de la relación sexual de riesgo), ante esta situación mi sugerencia es que realices una prueba de embarazo:

  • En sangre luego de 10 a 14 días de al relación de riesgo o el primer día de retraso.
  • O en orina luego de 20 días de la relación de riesgo o luego de 7 días de retraso de la menstruación para mayor confiabilidad.

Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.