Pregunta médica

Hola lo q pasa esque tube relaciones sin proteccion dos dias seguidos y al otro dia me bajo un sangrado color rosado y despues marron ya llevo 4 dia con ese man...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility143 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por el tiempo transcurrido entre la relación sexual y la aparición del sangrado, es posible sospechar que se trata de un sangrado intermenstrual, sin embargo son diferentes las variantes a evaluar para poder definir con exactitud que este sea el motivo como: la regularidad de tus ciclos, si anteriormente consumías o aplicabas anticonceptivos hormonales o si es la primera vez que sucede luego de una relación.


Ahora bien, debido a que refieres que las relaciones sexuales fueron sin protección, aunque no sea frecuente cabe pensar en un sangrado por implantación (aunque generalmente suele presentarse luego de 6 a 10 días de la relación sexual de riesgo), ante esta situación mi sugerencia es que realices una prueba de embarazo:

  • En sangre luego de 10 a 14 días de al relación de riesgo o el primer día de retraso.
  • O en orina luego de 20 días de la relación de riesgo o luego de 7 días de retraso de la menstruación para mayor confiabilidad.


Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.