Hace 2semanas se me Quito el periodo y eh tenido relaciones todos los dias con mi esposo pero hoy me bajo color marron solo mache el protector diario indico q m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es dificil establecer si el manchado que tuvo fue una irregularidad de su periodo menstrual o un sangrado de implantación. Por lo tanto, la unica forma de confirmar un embarazo es mediante una prueba de embarazo. Le sugeriría realizar una, preferiblemente en sangre que tiene mayor confiabilidad.