Hola buenas tardes, mi pregunta es, ¿tuve relaciones sexuales hace 12 dias, mi menstruación estaba prevista para 8 días, y alos 9 dias tuve un sangrado muy leve...(ver más)

Existe riesgo de embarazo, especialmente porque por la condición de ovarios poliquísticos son comunes los ciclos menstruales irregulares, por lo que no se sabe con precisión los días fértiles.

Es recomendable realizarse una prueba de embarazo en sangre, su resultado ya es confiable.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.