Tuve un sangrado como menstruación por 9 días hace una semana y ahora me volvió a bajar ¿que esta pasando? Lo anterior era menstruación o esto que me baja Ahora...(ver más)

No se preocupe, lo que usted describe es completamente normal con el uso de la inyección durante los primeros meses, este tipo de sangrado intermenstrual es frecuente con su uso y debe disminuir luego de los 3 meses de uso.

Si usted es cumplida con la aplicación de la inyección, mantendrá una protección anticonceptiva muy alta.

Y no olvide usar también el preservativo para obtener doble protección y protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.