¿porqué mi menstruación que usualmente eran cuatro días de sangrado normal cada 28 días ahora desde hace 4meses se volvió irregular pasando cada 37,35,41 días y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Algo debe estar causando que las hormonas de tu cuerpo no tengan el balance que tenían previamente, la causa, es lo qué hay que investigar en este momento y para ello es necesario revisarte en consulta presencial y hacerte algunas pruebas de imagen y laboratorio para ver qué resultados arrojan. Acude a consulta con tu médico de cabecera y comenta la situación.