Hola, tuve relaciones sin proteccion mi ex pareja no me penetro pero por miedo despues de unas cuantas horas procedi a tomarme la ppms el mismo día, el 1 de mar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

1. Según la historia que describes, la probabilidad de embarazo es muy baja, casi nula, ya que usaste la postday, y los sangrados que han ocurrido posteriores son consecuencia de la carga Hormonal de la pastilla, por lo que no deberías preocuparte por un embarazo.

2. Lo anterior sumados a las pruebas de embarazo negativas, tranquiliza aún más.

3. Los síntomas que describes son muy inespecíficos y NO hacen pensar en embarazo. Es posible que sean secundarios a alguna otra condición médica. En caso que persistan debes asistir con tu medíco para hacer algunos exámenes generales.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.